Tras 36 años en el cargo, Javier Arenillas ha dejado la Secretaría General de Food Service Madrid / Aercocam, la Asociación Empresarial de Colectividades de la Comunidad Autónoma de Madrid. “Ha llegado el día, una vez hablado con el presidente, de dar un paso al lado y dejar la secretaria general de nuestra Asociación”, señala Arenillas.
Aercocam, constituida el 4 de mayo de 1988, celebró trece días después su primera Asamblea General – con 29 empresas del sector – en la que se constituyó la primera junta rectora con el nombramiento de Javier Arenillas como secretario general. Ahora, tras 36 años en el cargo, cede la secretaría a Ignacio Navedo destacando “su plena capacidad para gestionar la Asociación y darle un mayor y mejor impulso. En estos momentos los acontecimientos requieren juventud y fuerzas, que no le faltan”.
Ignacio Navedo ha asegurado que “la profesionalidad, la sostenibilidad y el compromiso con la excelencia” seguirán siendo los ejes estratégicos desde donde se desarrollará la actividad de la agrupación. “Mantenemos nuestro apoyo integral a los miembros, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades y demandas del mercado actual”, ha manifestado.
El exsecretario general ha querido dar las gracias a todos los que a lo largo de estos años han colaborado en el quehacer diario de la organización, así como por la ayuda y el apoyo recibido. “Esta Asociación, una de las más longevas de España, tiene la obligación y el deber de seguir luchando por todos vosotros”, finaliza. Desde su fundación y hasta la actualidad, Aercocam | Food Service Madrid se ha dedicado a representar y defender los intereses de las empresas del sector de restauración colectiva en la región, así como en dar un producto y servicio de máxima calidad.